La estancia fue brutal, viviendo en una casa muy chula, comiendo en unos sitios impresionantes, disfrutando de playas con agua cristalina...Y la ciudad más de lo mismo, es un sueño de ciudad. Una ciudad relativamente grande y relativamente tranquila donde todo es a lo grande y rebosando lujo por todas partes. La verdad es que mi estancia allí fue muy tranquila, no quería estrés, tampoco quería mucho sightseeing, solo quería descansar y ver 4 edificios interesantes que hay por ahí y ya. Y así fue.
El cambio fue grande pero no lo valoré hasta que llegué a Madrid. Llego a Madrid y allí es cuando realmente me doy más cuenta de lo lujoso que es este pais árabe. Los coches algo peores, los edificios menos cuidados, las carreteras no tan bien hechas...Además mi prima estuvo tratándome como un jeque así que el cambio fue todavía más brutal.
Para que os hagais una idea de cómo ha sido el cambio, aquí os cuelgo un par de videos.
El primero es en un "Rickshaw" con un piloto muy entrañable. Este es el nivel de vida que tenía en India...¿cutre pero chulo verdad?
Este segundo, ya es cuando vivía como un jeque en Dubai. Para que os hagais una idea, mirar las esferas por las que me muevo. jijiji
Pues esto es todo, de aquí me voy a Madrid, y de "sorpresa"!!
ESTA ENTRADA SE LA DEDICO A ESA PEDAZO DE FAMILIA QUE TENEMOS EN LOS EMIRATOS ÁRABES!! UN ABRAZO PARA ELLOS!!! AHH!! Y A MASHA Y SU HIJA TAMBIÉN!! (LO SIENTO NO SE COMO SE ESCRIBE)
mira q quitar los comentarios cuando ibas en el Cayenne!! xD
ResponderEliminar