Después de una larga temporada sin actualizar esto, y un mes y medio después de haber pasado por Mysore, aquí me teneis de nuevo. :)
Una vez más, llego con una mochila y ya me empieza a poner de mal humor el carácter tan tan persuasivo que tienen los indios aquí. Todos quieren que te vayas con su Rickshaw a dar una vuelta por la ciudad, todos quieren que te vayas a sus habitaciones o a habitaciones de sus amigos, todos quieren que compres algo en sus tiendas...aunque lo entiendo perfectamente dada tal densidad de turistas que aquí se presenta. Aquí me alojo en un hotel enorme lleno de habitaciones y en el que por fín no tengo que "bargain" porque los precios ya está fijados. La habitación es un poco cara pero está muy limpia y tiene agua caliente!! Hacia 4 meses que no me duchaba con agua caliente.
Pues nada, después de haber pasado unos días en Medikeri donde apenas conocen la comida occidental, aquí me dedico a devorar sandwiches, noodles... :-) y por otro lado a visitar palacios, museos, un zoo...
Mysore...Ciudad que hace portagonista a Gandhi, ciudad que hizo protagonista a antiguos marajas dando como fruto aunténticas maravillas arquitectónicas. Bueno aquí teneis alguna foto que hice mientras tanto. :-)
¿Quién dijo que India es probre? :-)
El tren de los marajás...
Esto es todo. La siguiente entrada la dedicaré a Fort Kochi en Kerala.
Un saludo a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario