PD: Esta entrada se la dedico a mis amigos, segovianos y asturianos. Me acuerdo mucho de todos. Un abrazo a todos
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Fin de semana en Hampi
Hola de nuevo, esta entrada va dedicada al fin de semana en Hampi que hemos pasado todos. Bueno, estas fotos son para que os hagais una idea de como es un tren aqui. Inicialmente para nuestro viaje habíamos pillado los billetes con antelación aunque, a pesar de eso, estabamos en "waiting list". Aun a pesar de seguir en esta lista en el último momento, nos aventuramos y entramos en el tren a probar suerte. No habían camas, ni sitios para sentarse pero tuvimos algo de suerte. Encontramos alguna cama para compartir que, aunque no podiamos dormir en ella, sí podíamos ir sentados. A lo largo de la noche, íbamos encontrando alguna cama libre y al final todos teníamos cama. Hay que tener en cuenta que salimos del campus a las 2 de la mañana, que por cierto, habíamos quedado con dos rickshaws para recogernos y no aparecieron. Yo logré parar un coche pero sólo había sitio para 4 y éramos 8 o así, creo. Bueno al final conseguimos llegar a la estación.Ya salimos del tren cuando llegamos a nuestro destino, Hospet, que menos mal que venía con nosotros una familia India y sabía qué parada coger, porque si no hubieran estado con nosotros nos hubiéramos equivocado.Esta familia india, la conocimos un domingo volviendo de Puttaparty. El tio, parece ser que se dedicaba al comercio con diamantes y trataba mucho con occidentales, luego por no se qué motivo, lo dejó y está trabajando en un banco. El caso es que el tio añora ese tipo de gente, y ahora se apunta a todo con nosotros. Bueno...es una manera de conocer un poco la cultura india, sobre todo se ve florecer el machismo de esta sociedad. Además me viene bien para practicar mi inglés. :) 


Aquí teneis Hampi. Impresionante, un rio pasando por el medio del pueblo. A uno de los lados, tenemos el pueblo y al otro tenemos las Guest House. Para pasar de un lado a otro tienes que pagar 15 rupias vas en un pequeño barco con motor. El paisaje es idílico, casitas pequeñas, palmeras, rio, piedras de una pieza enormes...Es un sitio muy turístico, muy pequeño y muy tranquilo.Os muestro también el desayuno. Aquí hay comida occidental y triunfa sobre todo, el Nutella, pizzas, sandwiches... Por cierto un sitio muy para fumetas, se puede conseguir cualquier cosa, creo.


Durante la mañana nos vamos de visita a los alrededores que está lleno sobre todo de templos.


Algunas fotos guays.

Me he hecho un tatuaje. Durante la vuelta había una niña haciendose el tatoo de henna típico que se hacen aquí. Nos preguntó que si queríamos que nos hiciera uno y sí, le deje mi mano de papel. Quedo guay, pero a los 15 días se va.
Un saludo a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
estás hecho un hippie total jajajaja. Están muy chulas las fotos...que envidia. Venga a seguir cuidándose!!
ResponderEliminarEstás sufriendo mucho, ya veo... Hampi sin monos y con ese tiempo debe ser una maravilla. Por cierto, tu relación con Sai Baba deja mucho que desear, ¿no?
ResponderEliminarAbrazos.
Si sufriendo. No paro de sufrir más que nada porque me falta la fabada asturiana con su morcilla, sidra y quesín cabrales. jeje.
ResponderEliminarEn cuanto a mi relación con el Sai Baba, un tio muy entrañable que si por mi fuera haría que dejara de ser un Guru y lo dejaría en manos de todos sus seguidores, después de haberles abierto los ojos. jeje. No, es broma.
Pero en un principio para mí, lo veía como un tio que se aprovecha de la ignorancia de la gente y/o buena voluntad de la gente y/o debilidad emocional de la gente ( "gente "tb :-) ); ahora y después de haberlo hablado con varias personas ya pienso que es un tema que no deba de juzgar, o al menos, caracterizar tan rápidamente. Tiene más miga de lo que parece. Pero creo que me sigo inclinando por mi primera impresión.
Gracias por colaborar a todos!!!
Mmm... A ver: yo creo que Sai Baba es un timo como otro cualquiera. Eso está clarísimo, y también lo está (ya lo sabes) que mucha de aquella gente necesita timos (en eso no son tan distintos de nosotros). El problema no es que sea un timo, sino que además sea peligroso. Y me pasa como a tí: no lo conozco tanto como para juzgar si lo es o no. Eso sí: la pinta que tiene es malísima...
ResponderEliminar